TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Poroto model: dejó a las hijas en Mardel y se fue a desfilar

El llamativo look que desfiló Poroto en Villa Carlos Paz / web

Por Redacción

Sin dudas, Fabián Cubero fue la gran atracción del show que los hermanos Vernucci ofrecieron en Carlos Paz

En medio de una nueva polémica con Nicole Neumann, su ex pareja y madre de sus tres hijas, Poroto Cubero, que pasa las vacaciones con las niñas en Mar del Plata, las dejó al cuidado de su familia, se tomó un avión y aterrizó en Córdoba para ser parte del desfile que los hermanos Vernucci realizaron en Villa Carlos Paz.

Y fue Poroto, sin dudas, de lo más comentado de la noche porque, además de haber cerrado el evento, vestido de novio, del brazo de su pareja Mica Viciconte, lookeada con un elegante vestido blanco, el recientemente retirado futbolista hizo una comentada pasada que dejó a más de uno con la boca abierta.

Muy simpático, Poroto recorrió la pasarela luciendo un saco muy llamativo, pantalón de cuero, y zapatillas. Pero lo más comentado fue que mostró su look sin remera ni camisa, con el torso desnudo, bien trabajado.

Por estos días, es normal ver a la ex figura de Vélez Sarsfield en Villa Carlos Paz, en donde su pareja es parte de uno de los éxitos teatrales del momento, “Atrapados en el museo”, junto a Pedro Alfonso y elenco.

Será para Cubero un verano de decisiones: mientras analiza si acepta o no la propuesta de LaFlia para sumarse a la nueva edición de “Bailando por un Sueño” junto a su pareja, el ex futbolista también piensa en la posibilidad de asumir algún cargo en Vélez, de donde se retiró a fines del año pasado tras haber jugado 618 partidos en el club, todo un récord para la institución.

Mientras tanto dirime sus problemas con Nicole Neumann con quien, a pesar de llevar más de tres años separados, y de haber firmado ya el divorcio, mantiene un tira y afloja constante con respecto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. De hecho, a la modelo, parece que no le cayó en gracia que el padre de las criaturas se haya escapado a Córdoba para jugar al modelo sexy, y haya dejado a las niñas al cuidado de su hermana Soledad, quien, días atrás, no dudó en decir que Nicole era egoísta, entre otras crítica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD